info@navicam.com.ar   Tel. (0237) 460-2550/ 51/ 52/ 53

Daily Chasis: La mayor capacidad de carga del mercado.

El Iveco Daily Chasis permite alcanzar la mayor capacidad de carga del mercado. La gama de camiones livianos Iveco Daily se destaca por sus motores de 136cv y 155cv, que aportan más fuerza y un desempeño excelente. A su atractivo diseño se le suma la mayor capacidad de carga del mercado, tanto en peso como en volumen. Iveco ofrece en sus Daily la mayor potencia y torque de su categoría. Como resultado: tiene más capacidad de carga, es más veloz y consume menos combustible, erigiéndose como el vehículo de transporte ideal para la geografía urbana y suburbana. 

Ideal para grandes ciudades como Buenos Aires, la gama Daily es muy ágil para la conducción. Construida sobre un chasis liviano y a la vez muy resistente, la familia Daily representa la conjunción perfecta entre diseño, capacidad y robustez. Iveco ofrece en Daily una gran versatilidad de modelos: hay cinco alternativas de distancia entre ejes, cabina simple o cabina doble, dos opciones de motor y tres alturas diferentes de techo. En total, son 15 configuraciones diferentes, sumando además la Daily Citibus, para transporte de pasajeros. Con Daily, Iveco ofrece hoy los máximos estándares de equipamiento, confort y seguridad disponibles para camiones livianos en Argentina.
En Buenos Aires, tu Daily Chasis está en Navicam.

Versiones:
Daily 35C15 / Cabina Simple, Daily 55C17 / Cabina Simple, Daily 70C17 / Cabina Simple , Daily 55C17 / Cabina Doble, Daily 70C17 / Cabina Doble.