info@navicam.com.ar   Tel. (0237) 460-2550/ 51/ 52/ 53

Daily Citibus

Iveco Daily Citiibus​ es la opción de Iveco para el transporte urbano y suburbano de pasajeros (19pasajeros+conductor). Se trata de una solución integrada para el transporte tipo “charter”, turismo y/o traslado de corta distancia.

Daily Citibus dispone del motor más potente y con mayor torque del segmento, brindándole la agilidad y maniobrabilidad que necesita este tipo de vehículos. Presenta una amplia puerta de acceso delantera revestimientos de alta calidad y resistencia, totalmente lavables, piso antideslizante de alta resistencia, para un uso intensivo. Pensada para el confort de sus pasajeros, dispone asientos reclinables con cinturón de seguridad individuales, porta objetos y bolsos, escotilla de techo y luz de lectura individual, como también aire acondicionado, ventanas de apertura y estéreo con CD. Entre los opcionales que ofrece se cuentan airbags, ABS, calefactor adicional, cortinas, kit de video y un kit de protección para ripio y off-road.

La garantía de Iveco para el Daily Citibus abarca tanto el vehículo como el equipamiento, con atención integral la red de concesionarios Iveco.

En Buenos Aires, tu Iveco Daily Citibus está en Navicam